Ir al contenido principal

NORMAS DE CONVIVENCIA EN LA SALA DE INNOVACIÓN TECNOLOGICA

NORMAS DE CONVIVENCIA  EN AULA FUNCIONAL DE INGLES Y SALA DE CÓMPUTO

11.     Se prohíbe el ingreso y consumo de alimentos y bebidas en el aula y masticar chicle.
22.     Cuidar los implementos de aula.
33.     Dejar la sala limpia y ordenada.
44.     Encender y apagar adecuadamente los equipos.
55.     Los implementos del aula deben permanecer en el lugar asignado.
66.     Vigilar e informar que los compañeros no dañen los programas.
77.     El celular debe permanecer apagado y es responsabilidad de su dueño  - Docentes y Personal Administrativo.
88.     No se permite el ingreso de  mp3, audífonos y similares.
99.     En caso de que un estudiante dañe un elemento deberá responder según las normas de convivencia establecidas.
110.                       Del aula de informática no se debe sacar ningún objeto tecnológico o elemento que pertenezca a esta. Sin autorización del responsable.
111.                       Escuchar atentamente las instrucciones del profesor.
112.                       Ser respetuoso, amable, tolerante y cortes con los(as) demás.
113.                       Trabajar en el computador asignado  por el profesor.
114.                       Antes de ingresar  y salir del aula de Ingles – Sala de Computo verifico que llevo mi material de clase completo.

115.                       Reportar cualquier daño o falla de cualquier elemento que se encuentre dentro del aula de Ingles – Sala de Computo.
116.                       El uso de medios de almacenamiento en el aula de informática debe ser autorizado por el profesor,   para evitar la propagación de virus en el aula.
117.                       Portar una Franela para la limpieza de mi Laptop y sitio de trabajo.
118.                       No tocar la pantalla de la Laptop.
119.                       Utilizar las palabras “gracias” y “por favor”, para agradecer o pedir algo que necesite.
220.                       Trabajar con esfuerzo y compromiso para poder aprender cada día un poquito más.
221.                       El desplazamiento a la sala y al aula debe ser en forma ordenada, rápida y silenciosa.

El incumplimiento de alguna de las normas anteriores será sancionado con la pérdida del derecho de utilizar el aula hasta que se presente con el acudiente.



COMPROMISO:
Me comprometo a cumplir con todas las normas correspondientes al reglamento del aula de inglés – sala de cómputo para el buen uso de los Laptops y Computadoras y demás elementos que hacen parte del aula de Cómputo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA HISTÓRICA

Que, el Ministerio de Educción mediante Decreto de Urgencia N° 013-2000-PLANMED. Crea el Plan Piloto de Educación a Distancia en Áreas Rurales. La Institución Educativa Secundaria "Hilario Chuin Bashukat", comenzó a funcionar como el Plan de Piloto de Educación a Distancia en Áreas Rurales(PEAR) en el año 2000, con 45 alumnos y un sólo docente. Gracias a la gestión del Sr. Bernabé Nujigkus Wajash.  El Primer docente más conocido como Coordinador fue el profesor Esteban Juwep Sugka. Este proyecto funciono por un periodo de 10 años. Luego de tantas gestiones se logro adquirir 04 plazas docentes siendo de las siguientes especialidades en: Matemática, Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencia Tecnología y Ambiente. La institución se Crea con Resolución Directorial N°006-00627-2010. Visto, el informe N°02-2010-GOB.REG.AMAZONAS/DREA/UGEL-C/AGI/PPTO, EXPEDIENTE N° 02009, 02702,02652,5891,9546,5968,02904 Con un total de 75 folios útiles. 1° Recesar a partir de la fech...

ANIVERSARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

TRIPTICO PARA EL ANIVERSARIO 2017

VIRTUDES

Nuestra propuesta educativa es formar al hombre virtuoso, es decir, al hombre que vive el bien sin esfuerzo. Para hacer de nuestra comunidad educativa, una comunidad que vive la virtud, debemos iniciar un itinerario formativo, progresivo y por etapas marcadas, acorde al tiempo y desarrollo de cada hombre. Por ello, la escala definida ha de iniciarse en un conjunto de actitudes concretas, formas de hacer y de actuar, respuestas a las situaciones cotidianas, pero direccionadas, en su conjunto a desarrollar valores priorizados que nos permitan continuar el ascenso hacia la vivencia de virtudes humanas.